BOILING
TU VIAJE, TU GENERACIÓN

Paga tu Viaje
Hablemos - Información para Padres

Hablemos:
Información para padres y tutores.

ESTO ES BOILING

La idea es ésta: un viaje, las mejores fiestas y la graduación de tus hij@s.

Queremos que tu hij@ tenga el mejor recuerdo de su viaje de graduación. Todo esto sin dejar de lado tu tranquilidad como padre y/o madre. Aquí te respondemos muchas de las dudas que puedas tener sobre el viaje que tu hij@ está por vivir.

¿Dónde va a estar mis hij@?

Tu hij@ será parte de un grupo conformado por sus compañeras y compañeros de otras escuelas que van a celebrar la culminación de una etapa en su vida. Todos ellos estarán monitoreados por un grupo de encargados que estarán a su disposición durante todo el viaje, a cualquier hora. Pasarán tiempo en el hotel que se especifica en el paquete y solo saldrán para las visitas que están planteadas en el mismo. Todo esto con transporte exclusivo para ellos.

¿Qué van a hacer?

Nuestra misión es que se diviertan. Queremos que disfruten de la playa, el sol, albercas, las comidas, actividades recreativas y fiestas que tenemos planeadas para ellos. Todas nuestras actividades están pensadas y monitoreadas por nosotros y ya se encuentran en un itinerario estipulado al que pueden acceder ustedes.

¿Qué restricciones existen?

Durante el viaje sus hij@s visitarán distintos lugares. Las restricciones para cada uno de estos lugares son únicas y exclusivas del inmueble. En el caso del hotel, los planes son ‘todo incluido’. El acomodo de las habitaciones es responsabilidad del cliente. Boiling no se hace responsable por alimentos, bebidas o sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes que nuestros clientes puedan consumir dando como resultado cualquier percance a su persona o a terceros. Queda estrictamente prohibido la transportación de drogas, armas punzocortantes y/o objetos de detonación en el transcurso del viaje.

¿Qué pasa si mi hij@ es menor de edad?

En este caso Boiling les pedirá a ustedes padres, madres o tutores que firmen una carta de consentimiento para que su hij@ pueda ir y realizar las actividades planeadas en nuestro itinerario.

¿Cómo se manejará la seguridad?

Tu hij@ contará con los siguientes servicios de seguridad:

  • Traslados incluidos.
  • Médicos y paramédicos.
  • Staff las 24 hrs al pendiente de ellos, asesorándolos y apoyándolos en todo momento.
  • Módulo de atención al cliente en el hotel.
  • Seguro de vida y gastos médicos mayores.

Cobertura amparada por seguros:

  • Muerte accidental: $1,000,000.00 M/N.
  • Pérdidas Orgánicas: $1,000,000.00 M/N.
  • Reembolso gastos por accidente: $500,000.00 M/N.
  • Reembolso gastos funerarios por accidente: $100,000.00 M/N.

¿Cómo serán los pagos y costos del viaje?

El costo del viaje depende del paquete elegido y será especificado en el contrato de servicios.

Sin excepción en ningún caso el anticipo es reembolsable.
Los pagos se harán de forma mensual, por lo que ha un mes de no recibir los pagos correspondientes, se hará un cargo de $100 pesos al monto total del paquete.

La liquidación del paquete se hará 60 días antes de la fecha de salida, por lo que cualquier persona que no liquide, se le realizará un cargo de $500.00 al monto total del paquete.

Si en dos meses no se realizan pagos, se cancelará de forma automática sin previo aviso y no aplicará reembolso alguno.

Para cancelaciones libres de penalización, deberán ser mínimo 6 meses antes de la fecha de salida y se deberá estar al corriente en todas y cada una de las mensualidades. (no aplica reembolso de anticipo).

De exceder las fechas límites, se hará un cargo del 100% de la venta total.

Toda cancelación se tiene que hacer por escrito en la oficina de BOILING, entregando todos los recibos en original.